Tu carrito
Tu carrito está vacío. ¡Cambiemos eso!
¡Gasta otros 10€ para obtener el envío gratis!
AA Wireless - Adaptador automático inalámbrico Android
69,99$
59,99$
Ahorras
Cantidad
¡Uy! Algo salió mal. Por favor haga clic aquí para volver a intentarlo.

AAWireless ya está disponible en Amazon Alemania

2 min. read
Published on
14 de junio de 2023
Subscribe to newsletter
By subscribing you agree to with our Privacy Policy.
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Noticias interesantes: AAWireless ya está disponible para pedidos a través de Amazon Alemania! Si bien nuestro avanzado dongle Android Auto ha estado disponible en nuestra tienda web durante bastante tiempo, hemos observado una creciente demanda de anuncios en la mayor plataforma de Alemania. Los clientes pueden estar seguros de que reciben exactamente el mismo dongle cuando compran en Amazon. Y aunque nos enorgullecemos de la rapidez de la entrega y la buena atención al cliente, entendemos por qué a muchas personas les gusta hacer pedidos a través de Amazon. Amazon garantiza una entrega rápida y, si tienes una membresía Prime, incluso gratuita.

AAWireless hace que Android Auto inalámbrico sea fácil y asequible

Deberías leer esto y pensar «¿qué diablos es AAWireless?» , déjanos explicarte. Si tienes un sistema de información y entretenimiento en tu coche, es muy probable que sea compatible con Android Auto. Con Android Auto puedes usar aplicaciones como Google Maps, Spotify, Amazon Music y Waze. Lamentablemente, no todos los sistemas de información y entretenimiento son compatibles con Android Auto inalámbrico, lo que te deja con la molesta molestia de conectar tu teléfono cada vez que quieras usar Android Auto. Con AAWireless, ese problema ya no existe. Tras una configuración rápida y sencilla, tu teléfono se conecta de forma inalámbrica y automática a Android Auto una vez que arrancas el coche.

Cómo ha llegado a esta página:
Productos
Página de categorías

Reciba noticias sobre los próximos productos

Suscríbase a nuestra lista de correo para recibir noticias sobre nuevos productos, descuentos y más.

Al hacer clic en Registrarse, confirmas que estás de acuerdo con nuestra Términos y condiciones.
¡Gracias! ¡Su presentación ha sido recibida!
¡Uy! Algo salió mal al enviar el formulario.